El HORUS MINI WIRELESS K632 RGB PRO es un teclado mecánico de alta calidad, perfil bajo y tamaño compacto de tipo 60%, con dos modalidades de conexión inalámbrica, más conexión cableada. Cuenta con teclas macro y multimedia dedicadas, rueda de volumen, cable extraíble, componentes de aluminio anodizado y un sistema retroiluminación RGB Chroma con efectos dinámicos personalizables. Es ideal para FPS y otros tipos de juegos que requieren agilidad y precisión.
Inalámbrico x2
La conectividad es un punto en el que el Horus Mini Pro destaca de la gran mayoría de los teclados. Está equipado con dos modalidades de conexión inalámbrica: Bluetooth 5.0/3.0, perfecta para conectar con múltiples dispositivos, y RF de 2,4 GHz con dongle USB, para jugar en modo wireless sin lag. Además, cuenta con conexión cableada desmontable USB-C a USB-A.
Súper compacto
El Horus Mini no se llama así en vano: es un teclado de formato compacto 60%, lo que significa que prescinde de algunos bloques de teclas presentes en los teclados tradicionales para ahorrar espacio sobre el escritorio y dejar mayor libertad de movimiento al ratón. Además, es de perfil bajo o low profile, o sea súper delgado, con una altura de tan solo 2 cm. Un rasgo que muchos jugadores de alto nivel prefieren.
Teclas macro y multimedia dedicadas
Pese a su tamaño súper compacto, el Horus mini incorpora 4 teclas dedicadas al cambio de perfil, tecla de grabación directa de macros, 5 teclas multimedia y rueda volumen de aluminio texturizado. Atajos súper útiles dentro y fuera del juego.
Construcción premium
Además de compacto, el Horus Mini es muy robusto, ya que está construido con una placa de aluminio anodizado que le confiere a la estructura de plástico ABS una solidez extra.
Sus teclas son de doble inyección, por lo que no se despintan ni se borronean y permiten el paso de la retroiluminación. También está preparado para resistir el polvo y las salpicaduras.
Switches Ultra LP
Los interruptores o switches del Horus Mini son Redragon Red Ultra Low Profile, de recorrido corto, lineales y silenciosos, con una fuerza de actuación media-baja. Son ágiles y livianos, perfectos para el tecleo rápido.
Personalizable
La retroiluminación RGB Chroma del Horus Mini incluye una amplia variedad de presets con efectos dinámicos y coloridos, junto con la posibilidad de personalización rápida y al vuelo directamente desde el teclado, más la posibilidad de personalización a través del software dedicado. Además, el teclado admite la grabación al vuelo de macros especializados a través de las teclas dedicadas, junto con macros generales a través del software.
Reviews
There are no reviews yet.